1.11.17

WRAP UP OCTUBRE

¡Hoooooola, lectores! Acá estoy, con mi Wrap Up de OC-TU-BRE. También conocido como Preptubre. Este mes fue el mes de los exámenes internacionales, mucha tarea y MÁS exámenes, así que no pensé que fuera a leer mucho. Ya sé, ya sé, siempre digo lo mismo, pero esta vez que en serio no espraba leer más de cuatro libros durante Octubre. Al final, terminé leyendo un total de 10 libros. ¡YEEY!

En fin, ¿qué quise decir con PREPTUBRE (o PREPTOBER en inglés)? Con este nombre se cono a OCTUBRE y el "PREP" viene de PREPARACIÓN. Octubre es el mes para prepararse. ¿Par qué? ¡PARA NANOWRIMO! Así es, en Noviembre se celebra el National Novel Writing Month y sin duda estaré participando. La verdad es que no tenía pensado hacerlo, pero después vi a todo el mundo emocionándose por NaNoWriMo y no pude contenerme. Así que acá estoy, participando nuevamente. ¡QUÉ EMOCIÓN!

¿Vas a estar participando de NaNoWriMo? 
Buscame como MiUniversoLiterarioWriter.
¡O dejá tu nombre de usuario y nos seguimos!

¿No sabés idea de qué es NaNoWriMo o querés saber más?

El Archivo de V.E. Schwab (El Archivo #1) ★★★
Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo (DC Icons #1) ★★★
El Vacío de V.E. Schwab (El Archivo #2) ★★★★
Renace de las Sombras de Kiersten White (The Conqueror's Saga #2) ★★★★
The Hearts We Sold de Emily Lloyd-Jones ★★★★★
Los Cuentos Completos de Washington Irving ★★
Skellig de David Almond ★★★
Hunting Prince Dracula de Kerri Maniscalco (Stalking Jack the Ripper #2) ★★★★
Mil Veces Hasta Siempre de John Green ★★★★★
They Both Die At The End de Adam Silvera ★★★


EL ARCHIVO || v.e. schwab || ★★★
Por más de que mi amor por los libros de Schwab no puede ser cuestionado, no tenía planeado leer El Archivo. Dudaba que fuera la mejor obra de Schwab y no me llamaba la atención. Sí, toda la trama de que existe un lugar a donde van los muertos y son guardados como libros que cuentan historias y blah blah blah sonaba MUY interesante, pero aún así no tenía interés en leer la novela. PEEEERO, después de que me lo recomendaran taaantas veces, me aventuré a leerlo.
La IDEA de la historia me encantó. Todo lo que Schwab plantea es maravilloso en esta novela. Pero esto de que Victoria sea tan buena construyendo mundos no es ninguna sorpresa, y al final me decepcionó mucho la forma en la que me introdujo a éste. Simplemente contaba todo como si fuera un texto informativo, y no me SUMERGIÓ en la historia con esa típica magia suya que he experimentado antes. Los personajes me encantaron, sobre todo la preciosa manera en la que están construidos TAN en profundidad. Y el romance fue muy típico de Schwab, adictivo pero en una cantidad medida. Otra cosa que no me gustó fue el hecho de que pude predecir muchas cosas. Pude saber cómo terminarían ciertos personajes y quién era el culpable de todas estas cosas horribles que pasaban dentro de la historia. Es una novela muy original y el trabajo de Schwab es muy bueno, como siempre, pero el libro me dio igual. No me disgustó en absoluto pero tampoco lo amé. Solamente fue una lectura.

WONDER WOMAN: WARBRINGER || leigh barddugo ||  ★★★
Bueeeeeeno. Le di 3 estrellas a esta novela de una forma muy específica, crítica y metódica. Una porque me entretuvo la lectura, otra por el desarrollo de personajes, y la tercera por los temas que Leigh Bardugo atraviesa en esta novela.
Todos están súper emocionados por la publicación de esta novela y prontito saldrá en español. Soy de las pocas que se sintieron decepcionadas con este libro. AMÉ la película de Wonder Woman y AMO DC, así que nunca se me cruzó por la cabeza que me fuera a aburrir este libro. Y, ahora, admito que me sentí tentada a abandonar la lectura más de una vez. Me aburrí y no me atrapó en lo más mínimo. Lamento decir que Leigh me decepcionó esta vez, algo que creía imposible. Como adolescente, hubieron momentos en los que me divertí y todo el drama me atrapó, pero en general las primeras 200 páginas me mataron de indiferencia, las próximas 100 me encantaron y las últimas 100 me aburrieron nuevamente. Eso sí, los personajes son súper complejos y con una profundidad enorme, lo cual aproveché para analizar en gran detalle. Me encantó todo sobre los personajes y el camino que atraviesan. Esto me lleva a los temas que Leigh toca en esta novela. Wonder Woman: Warbringer es una historia sobre héroes, confianza, el bian y el mal y la borrosa definición de ellos, ser el héroe en la historia propia. Captura a la perfección una buena historia de DC, por más de que me haya aburrido en mayoría. Y, bueno, amo DC Icons y por eso voy a leer los demás libros de esta "saga" que van a ir saliendo, porque sus historias siempre me resultan sumamente poderosas. Pero esperaba más de este libro, y esa es la verdad.

EL VACÍO || v.e. schwab || ★★★★
Sí, después de mi indiferencia respecto a El Archivo no sabía si leer esta novela, pero me dijeron más de una vez que esta segunda entrega era muchíiiiisimo mejor, así que leí El Vacío. Y la diferencia entre el primer libro y el segundo me resultó ENORME. Ya sabía yo que algo de oscuridad y antihéroes me iba a encontrar en esta trilogía tarde o temprano. A Schwab no sólo le encanta jugar con el tema de ser un villano, un héroe o ambas cosas a la vez y desarrollar personajes sumamente profundos y humanos, sino que sabe hacerlo de maravilla. No me gustó mucho que la trama fuera tan... diversa. Se sigue el hilo del primer libro pero hay varias subtramas que eran puro relleno y me resultaron innecesarias. Pero adoré el desarrollo de la historia. La idea de estos libros en sí es muy original y noté un gran cambio en la escritura de Schwab en este libro comparado al anterior. Este me atrapó mucho más, sobre todo porque juega con las consecuencias del primer libro. Schwab es una experta en tramas, giros inesperados y libros oscuros. Libros realistas que te atrapan completamente y no te sueltan. Libros que no olvidás. FUE HERMOSO. 

RENACE DE LAS SOMBRAS || kiersten white || ★★★★
Si tuviera que elegir entre And I Darken y esta continuación, me quedo con And I Darken. Vimos todo lo que teníamos que ver en esta secuela, sí, pero eso no hace que me guste más que el primer libro. And I Darken me voló la mente. Así de simple. Fue justo lo que quería ver en la literatura juvenil y adoré cada segundo de ese libro. Y aún pienso eso.
Now I Rise no fue una buena secuela. ¿Me gustó? SI. ¿Lo leería de nuevo? Si. ¿Merece las 4 estrellas que le di? SIIII. Pero no me parece que este libro haya hecho un buen rol como CONTINUACIÓN. Como secuela. Siempre nos advierten de este tipo de libros. Siempre se espera que las secuelas superen al primero y lamento decir que Now I Rise no lo hace. Al menos eso me pareció a mí. En ningún momento baja su ritmo o afloja su preciosa calidad, pero el problema fue que no la elevó tampoco. Se mantuvo al ritmo de And I Darken: con personajes hermosos y TAN reales, con unas construcciones y evoluciones que se han ganado lugar entre mis favoritas; con una ambientación de oro, una escritura magnífica y una historia que releería 500 veces. Pero Now I Rise no fue mejor que And I Darken. Al menos no para mí.
Es un excelente libro. Retoma la historia de Lada y Radu perfectamente y continúa la historia muy bien. Giros inesperados, personajes que te atrapan y te hacen ver el mundo de forma diferente, un mundo ficticio tan real y a la vez de papel... Now I Rise y And I Darken son libros brillantes, y se merecen las estrellas que les he dado, en mi opinión. Pero esperaba que esta secuela evolucionara... Que me dejara sin palabras y tuviera mucho más que el libro anterior. Y no fue así.
Pero no me malinterpreten. ¡¡¡¡¡¡¡¡ TENÉS QUE LEER ESTOS LIBROS YA MISMO !!!!!!!!

THE HEARTS WE SOLD || emily lloyd-george || ★★★★★
¿Subestimar un libro antes de leerlo y terminar amándolo? Pff, ¿a quién no le ha pasado? #Ejemplo #YoAhoraMismo.
Quiero hacer una reseña... ahora... Ya mismo. Tengo mucho para decir pero... agh. LAS PALABRAS SON COMPLICADAS. No salen... AGAHJGDEWHFIEJRGRE
Este libro vino en mi Owlcrate de Agosto y, honestamente, no pensé que fuera a disfrutarlo. No he escuchado muchas cosas sobre él además de que vino en el Owlcrate, así que no le tenía fe. La idea del libro sonaba genial y al final resultó que el libro es una maravilla, así que déjenme preguntar esto: ¡¿POR QUÉ NADIE ESTÁ HABLANDO DE ESTA OBRA MAESTRA?! ¡¿EH?!
Este es uno de esos libros que se leen con una lapicera en mano. Con un anotador. Con algo al lado para poner tomar nota de todo lo maravilloso que se puede encontrar en estas páginas. Yo lo rayé todo jajaj. Sí, soy un monstruo. Escribí sobre mi copia de esta novela, la rayé, la subrayé e hice comentarios en los márgenes hasta que me quedé sin lugar. Porque este es uno de esos libros que lees y tenés que anotarlo todo como para poder observar cómo hizo la autora para crear semejante libro. Porque vale la pena analizarlo todo, criticarlo todo y admirarlo todo con especial atención. Personalmente, amé tomar nota de cómo la autora construyó esta historia y cómo creaba tensión y asgjhfehjfkre todo.
LOS PERSONAJES SON SUMAMENTE REALES. Son lo mejor. La protagonista es una chica inusual en la literatura pero extremadamente necesaria hoy en día. Tenemos como referencia la idea de chicas fuertes y badass para que le hagan justicia a todo, pero la protagonista de The Hearts We Sold merece igual de mérito. Es una chica inusual pero asombrosa. Los personajes como ella suelen ser personajes secundarios en los libros, y poder ver algo como esto fue muchísimo mejor. TODOS LOS PERSONAJES FUERON CONSTRUIDOS A LA PERFECCIÓN.
La escritura de la autora es ehfjerf y la idea de la historia es ghFJEFJEJFIRUEJGIOQRJQGETRQWT7EYH.
Ay.
¿Quieren leer un libro donde uno puede intercambiar su corazón por un deseo? LEAN ESTE LIBRO. SE LOS RUEGO. ES UNA MARAVILLA. NO SE VAN A ARREPENTIR.
Demasiados sentimientos. Okay. Bye.

LOS CUENTOS COMPLETOS DE WASHINGTON IRVING || washington irving || ★★
Este es el único clásico que leía en el mes y fue gracias a Owlcrate. Si no hubiera venido en esa cajita especial, no habría leído el libro. Entre otros cuentos cortos del autor se encuentra la leyenda del jinete sin cabeza. Me gustó muchísimo leer un clásico en inglés aunque, si, fue pesado más de una vez. Muy lento, muchas descripciones. Agh. Y no me asustó en absoluto, aunque fue una buena lectura de Halloween para pasar el rato.

SKELLIG || david almond || ★★★
¿Viste cuando no sabés que más leer y te cruzás con un libro que tu hermano está leyendo para la escuela y, bueno, te lo llevás un ratito y lo lees? Esto fue lo que hice. Me llamó mucho la atención la portada y el hecho de que había un sticker que decía que esta novela había ganado muchos premios en la literatura. Así que lo leí. Tiene capítulos cortos, unas 185 páginas solamente y es una lectura para niños que trata temas sumamente importantes. Fue una lectura... interesante. Pero siento que la historia ya la he leído mil veces antes. Skellig estuvo bueno para pasar el rato, si, pero eso es todo. Me lo devoré en un par de horas y me entretuve.

HUNTING PRINCE DRACULA || kerri maniscalco || ★★★★
¡Una de mis lecturas más esperadas del año! Y debo decir que valió la pena completamente. Ojalá estos libros se publiquen en español porque en serio que son MARAVILLOSOS. ¡Son geniales!
Hunting Prince Dracula (que sería Cazando al Príncipe Drácula en español) es la secuela de Stalking Jack the Ripper (Acosando a Jack el Destripador). Ya con los títulos pueden darse cuenta de qué se trata la cosa. Con unos personajes sumamente inusuales y encantadores, seguimos a dos científicos de 17 años (más o menos) que se proponen resolver los misterios de la época involucrando a Drácula y Jack el Destripador, pero sin la parte de la magia. ¡TIENEN QUE LEERLOS! Estos libros son hermosos. Una buena ambientación de Londres alrededores del final de los 1800 y ahora, en esta segunda entrega, en Rumania. La construcción del mundo y la historia presente en este libro es hermosa. Los personajes son encantadores y toda la trama es sumamente atrapante. Fue una lectura de lo más entretenida y hermosa. Lo volvería a leer. Aún así, me gustó mucho más la historia del PRIMER libro... Esta no fue una secuela que superara a su primer libro.

TURTLES ALL THE WAY DOWN || john green || ★★★★★
Pronto se publicará en España como Mil Veces Hasta Siempre, pero prefiero decirle Turtles All the Way Down porque la traducción que se ha elegido no es muy apropiada. El título de este libro lo es todo y la traducción que han hecho arruina el sentido de todo. Agh.
Eeeenn fin.
Hacía muuuucho tiempo que no mencionaba a John Green en este blog. MUCHÍIMO tiempo. La verdad es que la última vez que hablé de él era cuando tenía 14 años y estaba obsesionada con Bajo la Misma Estrella. Si lo leyera ahora, no sé si compartiría el sentimiento. Para mí, los mejores libros de Green son Ciudades de Papel y Turtles All The Way Down. Tal vez hasta incluya a Bajo la Misma Estrella en esta categoría. Después, los que no me gustaron o me dieron igual de Green son Buscando a Alaska y El Teorema de Katherine. Pero me gusta creer que hay un libro de John Green para cada uno, y esos fueron los míos.
Pero Turtles All The Way Down fue mi favorito de todos. Fue mi lectura de 5 estrellas del mes y una de mis favoritas del año.
Pero no diré nada más. Ya séeee que esto tendría que ser una minir eseña, pero todo lo que quiero decir sobre este libro dejaría de ser una "MINI reseña", así que la dejaré para mi RESEÑA de más adelante. ¡PRONTO!

THEY BOTH DIE AT THE END || adam silvera || ★★★
La verdad es que no me decido entre tres estrellas o dos estrellas. Dos me parece muy poco y tres me parece mucho, pero da igual. Un 2.5 tal vez.
Ya sé, ya sé, dije que no iba a leer un libro de Adam Silvera otra vez, pero, ¿advinen qué? Lo hice. ¿Por qué? NI IDEA. La verdad es que empecé dos libros antes de este y abandoné ambos, así que en eso de no saber qué leer dije "¿por qué no?" y me aventuré con They Both Die At The End
Adam Silvera es un muy buen... Mmm, ¿cómo decirlo? Storyteller. Es un buen cuentista/cuenta-cuentos. Sabe lo que la literatura juvenil necesita y escribe contemporáneos muy realistas y diversos que muchos jóvenes adoran. Personalmente, su forma de escribir me aburre muchísimo y no me atrapa, así que... eso. Esta vez, sus personajes me gustaron un poco más y la trama en sí tenía un propósito. El otro libro que leí de Silvera (History Is All You Left Me) me aburrió de principio a fin y me pareció muy pesado y sin propósito alguno. En cambio, éste significó mucho más para mí. Sí, tuvo un significado. Me dejó pensando en algunas partes. En esta última novela, Adam toca temas que nunca había visto ser tocados de la literatura juvenil, y menos de ESTE modo. ESO me encantó. Pero, de nuevo, me aburrí bastante. They Both Die At The End no me resultó denso, pero tampoco me fascinó. Ni ahí. Aún así, la historia habla de dos jóvenes, Rufus y Mateo, que reciben una llamada avisándoles que ese día van a morir. Es ficción realista, si, y me llamó mucho la atención ver esto en un libro, sobre todo un contemporáneo. El título del libro y su sinopsis ya te dicen que Ambos Se Mueren Al Final, así que comenzar a leer un libro sabiendo que ambos protagonistas mueren al final fue de lo mejor. Pero, otra vez, el libro me dio igual.

28 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas al de Wonder Woman, aunque no te haya maravillado del todo.
    El de John Green no me llama nada de nada... Me he cansado un poco de este hombre, la verdad.
    Y el de They both die at the end creo que puede estar bien

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaa!
      Espero que consigas leer Wonder Woman pronto entonces! <3 <3 <3
      Jajja yo también me había cansado de Green, en serio, pero te juro que Turtles All The Way Down vale la pena <3
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola, puedo notar que tuviste buenas lecturas, me pareció genial que leyeras un clásico en ingles. Yo aun no me atrevo a leer nada en ingles, espero animarme algún día. No concuerdo contigo en ninguna, pero de las leídas tengo muchísimas ganas de leerme el de John Green y el de Leigh Bardugo. Pero los demás que lestes tienen buenas pintas, tal vez termine apuntármelos todos jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Jajaj sip, las tuve <3
      YEY! GREEN! Espero que lo leas prontito <3
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues para tener un mes bastante ocupado sí que has leído, madre mía xD No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo ganas de leer el de Wonder Woman. Aunque después de leer tu opinión no iré con tantas expectativas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Justo vuelvo de tu blog jajaj :3
      SSIIIII <3
      Jajja bueno, espero que te guste Wonder Woman!! <3
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola mi niña!
    Madre mía, cuántas lecturas, cada vez que paso por tu blog siempre me llevo una gran lista a mis pendientes, y en parte me estreso porque veo que no deja de crecer y crecer, y apenas tengo tiempo para ponerme al día con tantas clases y curro. Yo apenas he leído nada este mes, así que te felicito por esas 10 lecturas que, en general, parecen haberte dejado bastante buen sabor de boca. Y haciendo un pequeño inciso sobre el NaNoWriMo, la verdad es que no lo conocía ni había oído hablar antes de eso, así que me pasaré por esas entradas para ver en qué consiste y de qué trata, que me contagia y me despierta curiosidad tu entusiasmo.
    En cuanto a las lecturas, bueno, creo que me llevaré todas las que has puntuado con nota más o menos altita, la verdad es que They Both Die At The End, por ejemplo, no me ha llamado nada. ¡Y me encantan los superhéroes y sus historias! Tanto Marvel como DC, y aunque tengo pendiente la última peli de Superwoman, me encanta esa heroína, así que me quedo patidifusa cuando leo tu reseña sobre el libro, ¡vaya pena que haya resultado un poco decepción! Con todo lo que podría dar de sí historias como esta. Y bueno, es que si me paro a comentarte todo me marco un comentario que ocupe media web jaja, pero vamos, creo que me llevo ocho de tus diez lecturas, con eso te digo todo.
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un besote, ¡y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLAAA!!!
      Jajjaja muero xD <3 <3 <3 xD
      SIII!! QUÉ BUENOO!!
      Gracias por leerme, linda!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    La saga de Kerri Maniscalco tengo pendiente el de Jack the Ripper y tengo ganas de ponerme con este libro pese a que sé que su inglés es un poquito más elaborado. The hearts we sold no conocia, por lo que cuentas está genial, esperaré por tu reseña para saber más de él.
    Esta dualogia de Schwab no me llama, de todos sus libros es uno de los unico cuyo el tema y historia no me pican la curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Alice!!
      YEEYYY <3 Espero que consigas Jack de Ripper!! <3 SSIIII :3
      Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta tu forma de hacer wrap-ups! <3 De estos que mencionas quiero leer They both die at the end (que justo iba a ser una de mis próximas lecturas porque lo tengo ya esperando en la estantería), Wonder Woman (por la misma razón que el anterior jaja) y Turtles all the Way down (que me llama, pero los otros libros de JG me han dejado bastante indiferente).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa!!
      Jaja aaww graciaass <3
      ESPERO QUE LOS DISFRUTEEEESSS <3
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola!! Mi lectura actual es Mil Veces Hasta Siempre y espero me guste tanto como a ti. Hasta ahora va muy bien, es uno de mis autores de literatura juvenil predilectos y espero no me decepcione con este libro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Clau!!
      YEEEYY! ME ALEGRO! OJALÁ QUE ESTÉS DISFRUTANDO LA LECTURA :3 Estaré pasándome por tu reseña en cuanto lo termines entonces.
      Besos!

      Eliminar
  8. Menuda locura de lecturas, ¡qué envidia! Me llaman la atención casi todas jajaja Pero tengo tantos pedientes en casa que mi lista de deses solo puede crecer y crecer jajaja No me da la vida para comprar y leer todos los libros que me gustaría.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Jajajaj siiii. La verdad que si xD
      ESPERO QUE CONSIGAS LEERLAS PRONTO!!
      Besos!

      Eliminar
  9. Juliiiiii, cada vez que entro es volverme loca con tus entradas, en serio, en serio, cómo haces para leer tanto, escribir las entradas fabulosas que escribes y tener vida? Yo no he logrado ese equilibrio aún. Te cuento que quiero leer muy mucho The heart we sold, porque he pasado exactamente por lo que te ocurrió con esta novela con otra que leí recientemente, es maravilloso cuando un libro te sorprende para bien y cuando esas son sus referencias, pues no queda de otra que apuntarlo e ir de cabeza.
    ¡Un beso!
    PD: sigo amando con locura los banner que haces para cada libro dentro de tu wrap up, no me mates si un día te robo la idea (tranquila que yo te doy el crédito MEGA merecido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOLAAA!
      AYYY <3 Y cada vez que venis por acá yo me muero con tus comentarios, linda!! MUCHÍSIMAS GRACIAAASSS jajajajaj <3 Sip, es difícil encontrar ese equilibrio jjajaja
      YEEYY! OJALÁ QUE LO DISFRUTES!!
      RTTA PD: ME ALEGRO DE QUE TE GUSTES!! YEEEYYYY!! Jajajja no pasa nada :3

      Eliminar
  10. Holaa, ja, ja, ja, me encanta eso cuando piensas en leer unos dos o cuatro y terminas con diez en la lista ja, ja. Ahh, Schwab está apuntada gracias a ti, y ya estoy teniendo curiosidad con The hearts we Sold *-* se ve genial y tengo que ver de qué va. Ahh, el de Kerri también se ve muy bien, veré el anterior. El de John Green y el de Adam Silvera me llaman la atención, a ver si me decido. Ahh, me encantan tus wrap ups *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Yomiiii <3
      JAJAJAJ ssiiiii <3 Es una magia de lo más placentera xDDDD
      SCHWAB? APUNTADA GRACIAS A MI? AYYY MUERO CUANDO ME DECIS ESOOO <3
      GENIAAAALLLL :3
      Espero que los disfrutes todos!
      AAWW GRACIAASS!!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Leíste muchísimo, felicitaciones!! Suele suceder que uno dice que tiene muchas ocupaciones y que no dará tiempo para leer, pero a final de mes uno se sorprende. A mí hace mucho no me pasa :( que realmente no he podido leer tanto como me gustaría.

    Muchos éxitos con tu paerticipación en nanowrimo ♥ y aunque no esté participando, ya te voy a seguir en twitter ;) Me ha encantado tu blog, así que te sigo ♥ Saludos desde Entre Letras. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaa!
      Primero que nada, BIENVENIDAA!! <3
      Jajja siii :) Suele pasar!!
      GRACIAAASS <3
      Ya me paso a visitarte!
      Un besote! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  12. Hermosa publicacion! La verdad que admiro la cantidad (y calidad) de libros que leíste.
    Le tengo ganas a muchos, entre ellos el de John Green que tanto recomiendas.
    Acabo de descubrir tu blog, asi que me quedo por aqui siguiendote y leyendote.
    Exitos en nanowrimo.
    Si te interesa, podes pasar por el mio. (espero no te moleste el link al final de la entrada)
    Abrazo
    Alvaro

    http://alvinbooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      BIENVENIDO A ESTE RINCÓOOONNN!!!
      SSIIII <3
      GRACIAASSS!!! <3
      Ya me paso a visitarte, Alvaro ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Hola preciosa! Wow que has hecho muchas lecturas en el mes! Yo muero por leer Wonder Woman!
    Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii <3
      ESPERO QUE CONSIGAS LEER WONDER WOMAN PRONTITO Y QUE NO TE DECEPCIONE!!!
      <3
      Un besote!

      Eliminar
  14. Hola, yo acabo de leer algo de Silvera y sí me gustón su manera de escribir, bueno a mí no me aburrió, una pena que a ti sí, pero que aun así su libro te haya dejado algo me da mucha curiosidad y ganas de leer el libro.
    De Green, bueno, también pensaba que ya no lo leería pero Turtles All the Way Down ha tenido tan buenas críticas que simplemente tengo que :p
    ¡Mucho éxito en NanoWriMo!♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La cantidad de libros que lees todos los meses, ojalá encontrar el tiempo y las ganas para leer igual jajaja. Y por lo que veo han sido grandes lecturas, espero que este mes sean igual.
    Siempre que veo que has leído un libro de V.E. Schwab te comento lo mismo que estoy deseando leer algo de ella, a ver si traen pronto los libros a España traducidos. Wonder Woman me llama la atención. Y con lo que has comentado de The Hearts We Sold y la buena puntuación ya está más que apuntado en mi lista, y deseando leer la reseña. Y Hunting Prince Dracula se ve bastante interesante.
    Nos leemos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________