23.4.17

¡QUEDÉ FINALISTA EN EL PREMIO BLOGGER DE LA FILBA 2017!

¡Hola, lectores! Son las 9 de la mañana mientras escribo esta entrada súper inesperada. ¿Por qué?

¡QUEDÉ FINALISTA PARA EL PREMIO BLOGGER DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES 2017!

Para ganar, necesitaría la mayor cantidad de Me Gustas posibles en la publicación : https://www.facebook.com/feriadellibro/photos/a.412491158141.203351.298766183141/10155185021733142/?type=3&theater

Todo esto es   posible gracias a ustedes, lectores míos, presentes en todas mis entradas. ¡¡ Me ayudarían muchísimo difundiendo y dando MG !!

BESOS!

LE AGRADEZCO A TOD@S AQUELL@S QUE ME DIFUNDIERON... TOD@S EST@S AMIG@S BLOGGER@S QUE ME ALEGRAN LOS DÍAS Y ME DAN LA OPORTUNIDAD DE FANGIRLEAR TAN SEGUIDO. ¡GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR MI ESTOS ÚLTIMOS DÍAS!






39 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Me alegro mucho por ti ^^ He seguido tu blog casi desde el principio (Aunque he tenido varias cuentas XD) y me alegro de que hayas crecido tanto. Ahora entro en fb y le doy a 'me gusta' ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      AAAWWW MUCHÍSIMAS GRACIASSS!! Tus palabras significan mucho <3 <3 <3

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!
    Ya le dí a me gusta en la página de fb.
    Me alegra ver como tu blog está creciendo, te llevo siguiendo desde hace tiempo y tus entradas me encantan ¡te mereces ganar el premio!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merceee!!
      MUCHISIMAS GRACIAAASS!!!
      Aaaww gracias, lindaa! Tus palabras me alegran el día <3
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Juli!
    Primero que nada FELICITACIONES :) Que orgullo para la Patagonia bloguera jajaja Ya entro y le pongo Me gusta.
    ¡Y también felíz día del libro!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaa!!
      MUCHISIMAS GRACIAASS! Jajajja sii.
      GRACIAS!
      Besos!

      Eliminar
  4. Holaaaaa!
    NOOO WAYYYY ME ALEGRO MUCHISISIMO!!! Realmente te lo mereces y espero que seas ganadora. No tengo Facebook :( pero intentaré compartirlo por Twitter y de más
    Besoooos y ánimo guapa ^.^

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Juli!! Por mi parte ya sabes que tenes mi voto y espero que ganes!!
    Saludooooss!!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    MUCHAS FELICIDADES, me alegro un montón por ti, cruzo los dedos para que puedas ganar.
    No tengo facebook :(, pero lo compartiré por twitter.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lenna!!
      MUCHISIMAS GRACIAS, LINDAAA!!!
      <3 <3 <3 <3 <3
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    muchas felicidades espero que ganes!!, te deseo muchísima suerte. Por cierto, No conocía tu blog así que lo he seguido 💚 ¿Me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Enhorabuena ^^ me alegro mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Muchas felicidades y suerteee :)
    No uso facebook así que comparto la publicación, por lo menos para que llegue a más personas.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! YA TIENES MI VOTO, ESPERO QUE GANES, PORQUE TU BLOG ES GENIAL
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES
    Que emoción, espero que ganes, ya tienes mi voto. Mucha suerte y exito, te lo mereces, tu blog es GENIAL. ♥

    ResponderEliminar
  12. Me cuentas cómo te va en esto<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísimaaaaa! Muchísimas felicidades, te lo mereces muchísimoooooo!!!! Yo ya te he votado y he pasado el link a mis grupos de whatsapp para que votaran ;)!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Te lo mereces tanto... :') ¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES! Espero que ganes <3
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísisisisisisisisisisimas felicidades por ese merecidísimo reconocimiento! De verdad que me alegro muchísimo por ti y ahora mismo me paso a dejar un me gusta en el enlace.

    ¡Un abrazo gigante y toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja hola y MUCHISIMAS GRACIAAAAS <3 <3 <3
      Aaaawwww
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Felicidades! Ahora mismo voy a dar like ;)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Juli !!! queremos felicitarte por este gran logro, y desearte lo mejor con la escritura, que sin duda sera maravillosa, por la pasion que demostras tener por ella. Nos vemos pronto!!! Los Griffero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAA!!!
      MUCHISIMAS GRACIAAAS!! Awww qué lindo leer este comentario! GRACIAS POR LEER! BESOS!

      Eliminar
  19. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH FELICIDADES CUANTO ME ALEGRO POR TI CARIÑO ESPERO QUE GANES Y LSDJKHJGKHFGJKDHG VAS A GANAR POR QUÉ? PORQUE LO DIGO YO Y YA ESTÁ ASÍ DE CLARO, ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja holaaa!
      MUCHISIMAS GRACIAAAAS!
      Al final no gané jajaj pero adoro tu comentariooo <3

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________