21.3.17

BOOK TAG | HARRY POTTER



¡Hola a todos! ¡Hoy les traigo un book tag! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A MAKA DEL BLOG RATONES DE MARTE POR LA NOMINACIÓN! YPor favor, no se pierdan su hermosísimo blog; tiene unas fotos preciosas, un diseño fenomenal y un contenido más que único. 
Ahora, ¡empecemos!


Mmmm, ¡no sé! No me acuerdo de ningún libro mío que haya desaparecido y nunca haya vuelto a ver. Suelo dejar mis libros en un mismo lugar y, si es que hay alguno que nunca volví a ver, no lo recuerdo siquiera. 


¡MÁS DE UNO! Para mí, los giros argumentales son importantísimos en un libro. No estoy diciendo que todos deberían tenerlo, pero siempre es hermoso encontrar uno de vez en cuando. Los que se me ocurren son: "Iluminae" de Amie Kaufman y Jay Kristoff, la saga "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas, la saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas y la duología de "Seis de Cuervos" de Leigh Bardugo.


¡Tantos! Hay tantos, tantos, tantos. Pero la consigna está en plural y, por más de que se me ocurren varios libros autoconclusivos que me partieron el corazón en dos, también se me viene a la mente la trilogía de "Cazadores de Sombras: LOS ORÍGENES" de Cassandra Clare. Los tres libros me destrozaron una y otra vez. El 1ro realmente me llegó... sufrí un montón en el 2do y el 3ro simplemente me hizo pedazos.


Me siento súper mal diciendo esto... Hay varios. Si. Los lectores también somos humanos y no amamos cada libro que leemos. Algunos simplemente nos aburren a muerte. Tal fue el caso de los libros de "Dorothy Debe Morir" de Danielle Paige. Ya sé, ya sé, TODO EL MUNDO AMA ESTA SAGA y, por favor, no me maten. No quiero decir que los libros sean malos porque no creo que lo sean y respeto com-ple-ta-men-te a todo aquel que los adora. Odienlos si quieren... ámenlos si quieren... Es SU opinión. Yo personalmente me aburrí y no logré terminarlo.


¡Muchos! Si están por acá hace un tiempo, sabrán que moriría por tener todos los libros  de Sarah J. Maas firmados por ella, pero voy a elegir a alguien más para esta categoría. No me decido entre Leigh Bardugo, Susan Dennard, Stephanie Garber, Morgan Rhodes, J.K. Rowling... ¡Y podría seguir todo el día!


Ninguno. No presto libros. Eso también seguro lo saben si es que están por mi blog hace un tiempito. Así que por suerte nunca me pasó algo así de horrible.

47 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Muuuchas gracias por la nominación 😚😚 siendo de Harry Potter el TAG lo haré mañana mismo jajaja. Yo MATARÍA por tener un libro firmado por Sarah J. Maas, esa mujer es una diosa escribiendo! Estoy de acuerdo con lo de que un libro con un giro argumental le da muchos puntos positivos, Seis de cuervos no lo he leído todavía pero encabeza mi lista de pendientes. Dorothy debe morir es un libro que, a pesar de todo el hype que tiene, no me atrae nada... Así que no creo que lo haga nunca jajajaja así que si te matan a ti por aburrirte, que hagan lo mismo conmigo. No había visto este TAG antes, será porque últimamente ando bastante desaparecida por blogger, pero me ha encantado!!

    P.D. Yo tampoco presto mis libros... Sufriría mucho si tuviera que prestar un libro,más bien me torturaría a mí misma pensando en si lo están cuidando bien o mal jajaja.

    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      DE NADAAAA !! <3
      Jajajja si? Ya quiero verlo!! <3
      Me alegro de que coincidamos en más de una!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Holaaa!!! AMÉ AMÉ AMÉ AMÉ esta entrada 😍😍😍
    Yo perdí mi amado libro "Rebelión en la granja" 😞 se lo presté a una amiga y ella a su vez se lo prestó a su hermano y la verdad no sé donde puede llegar a estar ahora. Me molesté mucho en su momento, pero bueno, ya pasó hace tiempo.
    Recientemente descubrí a Sarah J. Maas y me encantaría tener mi copia de ACOMAF firmado por ella, sería hermoso. Pero realmente moriría de felicidad si J.K Rowling firmara mi ejemplar del "Prisionero de Azkabán", dormiría con él jaja.
    Coincido 100% con "Cazadores de sombras: Los Orígenes", sufrí en LOS 3 LIBROS, pero el último jugó con mi corazón hasta destrozarlo todito, creo que nunca voy a superar ese epílogo.
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Jajajajja me alegroooo muchísimooo!!! <3
      Me alegro de que coincidamos en más de una!
      GRACIAS POR LEERME!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Adoro HP y cualquier cosa relacionada a elle xD Coincidiría en varias respuestas, como lo de la saga de Cazadores de sombras: Los orígenes... Son geniales estos libros y es verdad que los amas y sufres con ellos. No he leído Dorothy debe morir, pero eres la primera que veo que no le gusta esta saga. Yo todavía no me decido en si leerlo o no.
    Las sagas Trono de cristal, Una corte de rosas y espinas y Illuminae las tengo pendientes desde el año pasado xD Me faltan horas para leer jajaja
    Me ha gustado el tag :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja. Yo también!! Como podrás ver xD Me alegro!!
      GRACIAS POR LEERME Y BIENVENIDA EL BLOG!
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues yo el de Dorothy debe morir, como que ni lo conocía, así que no puedo opinar. Muy bueno el post, me apunto algunas cosas.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Jajaja ahh. Me alegro de que te gustara!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo soy de las que adoran la saga Dorothy debe morir, me encanta Oz y el retelling me está gustando mucho, pero para gustos están los libros jajaja Otro de los libros que mencionas y que me encantó fue Seis de cuervos, ¡estoy deseando leer la segunda parte! Me ha gustado el tag ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheilaaaa!!
      Jajajaj siii, ya sé!! <3
      Me alegro de que te haya gustado! GRACIAS POR LEERME. Besos!

      Eliminar
  6. Me han encantado las foticos con las que iniciaste cada pregunta :D
    Se nota que amas mucho los libros de Sarah J. Maas! Debo leer algo de esta autora >_< Tengo Una Corte de Rosas y Espinas del cual solo leo maravillas en sus reseñas.
    Si de firmar libros se trata, quisiera que J.K Rowling me firmara algun libro de Harry Potter, seria un sueño hecho realidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clauuuu!!
      Jajajajja gracias! <3
      Jajajaj se nota tanto? Por qué será? XDDDDDD Ojalá logres leer algo de Sarah pronto, vale la pena completamente <3
      Besos!

      Eliminar
  7. Hoooooola Julieta!!!!

    'La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido' JAJAJAJAAJAJAJA!! Quién se inventó este tag, desde luego era un chistoso de cuidado. Seis de Cuervos y Illuminae los quiero leer. Ayyyyyyy, no me metas más mono, que sé que me los tengo que leer!!! ♥ Y haces bien no prestando libros porqué estando contigo sabes que está cuidados, que a saber cómo los tratan los otros. Y ya decía yo que raro era que la saga de Dorothy no tuviese ninguna reseña negativa....

    Un besoteeee enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Jajajjaja siiii. Visteeee?!? xDDDD
      Ayy, ojalá consigas leer ambos pronto!! Son maravillosos!! Si, ya sé, ya sé.
      Un besooo!

      Eliminar
  8. Hola.
    Tuve que hacer el mismo booktag, jaja. Así que choca cinco. Hay muchos libros que aun no me he atrevido a leer, como los orígenes y seis de cuervo. Pero pronto que me pone ansiosa leerlos y descubrir lo fantásticos que son. Yo tampoco presto libros, pero hace unos meses presté uno y todavía no me lo devuelven y estoy preocupada, jaja. Ojalá puedas conseguir la firma de todos los autores. Sería maravilloso :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miaa!!
      Jajajaj en serio? *choca los cinco*
      TENÉS QUE LEER SEIS DE CUERVOS!!! Ojalá logres hacerlo pronto.
      Un besote!

      Eliminar
  9. Buenasss. Me han encantado tus respuestas y el Book Tag en general. Gracias por nominarme, me ha hecho muchísima ilusión además de que tengo ganas de hacerlo desde hace tiempo JAJAJA Gracias y un saludoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lau !!!
      Jajajja si? ME ALEGRO MUCHO!!
      De nadaaa. Espero ver tus respuestas ;)
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! Qué tag tan genial, me encantaron hasta los banners jajaja, oh, yo sí tengo varios que no han regresado a su hogar jajaja, eeehh, sí, también Cazadores de sombras me ha robado el corazón en varias ocasiones. También me encantaría tener esos firmados por la señorona Cassandra Clare, oooohhhh, ciertamente no todos los libros pueden encantar a todos :) Eso sería muy aburrido :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Jajajaj si? Me alegro!!! <3 <3 <3
      Un besote lectooor!

      Eliminar
  11. ¡Hola! me ha encantado este Tag, Una Corte de Rosas y Espinas me encantó ♥ y para mí una de mis trilogías favoritas será siempre los orígenes, como me gustaron esos libros y como lloré al final jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lau!!
      Si? TODOS ESTÁN INVITADOS A HACERLO SI QUIEREN! Hubiera nominado a todos los potterheads que conozco pero sólo podía poner 7 jajajja.
      GRACIAS POR LEERME! Un beso!

      Eliminar
  12. Hola.
    😊 Bonito blog!
    Que genial el BookTag, primera vez que lo veo y me ha encantado.
    Coincidimos con lo de Sarah, tanto por los giros de sus historias y porque moriría por una firma de ella.

    Me encantó el Tag, ojalá me nominen alguna vez.

    Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole. 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      BIENVENIDA AL BLOG!!!
      Un gusto tenerte por acá ;)
      Me alegro de que te haya gustado!
      Un beso!

      Eliminar
    2. De nada! Nos estamos leyendo. <3

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    No he leído HP así que no se mucho sobre esta saga, perooo me encanto este Tag lo leí hasta el final.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lenna!!!!
      Ayyy me rompes el corazón en mil pedacitos, muggle!!! Jajajajajjajaja. GRACIAS POR LEERME!!! <3
      Un besoteee!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Dejen el bullying hacía Voldie, por favor. ¿Por qué todo el mundo se empeña en decir que le falta la nariz? o sea, es cierto, pero no ven que él también sufre xDDD
    Vengaaaa yaaa, me alegra que no hayas perdido ninguno de tus libros. La verdad es que a mí tampoco me ha pasado. O no que lo recuerde xD. Uf, si que es injusto tener que escoger solo uno. Y no he leído los orígenes, ¿cuándo me lanzas el Avada? Es un book tag de Harry Potter, hay que hacerle el honor xD. La verdad es que yo empecé con Dorothy y no pasé de la página 20, más o menos, puedes matarme, a mí no me ha gustado nada. A ver si algún día lo retomo. Pero pues bahh. Si, si, hay mucha gente. Personalmente yo mataría por uno firmado por Tolkien que incluso es más duro, porque ¡ya está muerto! cuando tenga la oportunidad me meteré en su ataúd. Ya, eso se escucha muy creepy. Ja, yo tampoco presto mis libros. Pobres.
    Gracias por la entrada. Me quedo por aquí.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Jajajaj siii, completamente cierto. #BastaDeBullyingHaciaVoldy Definitivo. Jajajja me alegro de que coincidamos en más de una!
      Y BIENVENIDA AL BLOG!!
      Un beso! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  15. Hola, bonita
    Oh zi, los libros de cassandra, sobretodo princesa mecanica te roban la felicidad. Yo le tengo muchas ganas a iluminae, espero leerlo prontito. Me ha encantado el tag, sobretodo las imagenes, te han quedado super hermosas, de verdad. A mi me han nominado, pero voy a esperar terminar la saga y después hacerlo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Jajajaj siii. MUCHAS GRACIAAAASS!! <3 Buen idea jajaj. Gracias por leerme!
      Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hoooooola! Eh mi dementor es Lady Midnight O SEA PUDE SUFRIR MÁS??????? ESPERATE A QUE SALGA LORD OF SHADOWS, TENDRÉIS QUE ENTERRARME CON ESE LIBRO I SAY.
    A ver, yo no AMO la saga de Dorothy, me gusta sin más y meh ya he dicho que los principios del segundo y tercero son aburridos. Me encantan otros libros muchos más que estos, so...
    Yo tampoco dejo nunca los libros, aunque ahora mi hermana entra a mi cuarto como si fuera eso la bilbioteca pública de la ciudad xD Y este tag ya lo hice yo jeje ¡Besos bonita mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaaa!!
      Ayyy siii. Me olvidé de Lady Midnight y, si!!! COMPLETAMENTE!! También es mi dementor :'(
      Jajajja sipi, ya sé, ya sé, amás Dorothy. Y yo siempre te digo lo mismo en los comentarios jajajajajajjaja. Pero lo respeto enormemente, tranquila jajja.
      GRACIAS POR LEERME!
      Besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Llevo tiempo viendo este book tag y cada vez que lo veo recuerdo que tengo que terminar de leer la saga de Harry Potter, a ver si pronto me hago con el quinto y puedo seguir, jaja.
    Creo que es la primera vez que veo que no ha gustado el libro de Dorothy lo tengo en mis pendientes y tengo ganas de leerlos para hacerme una idea y ver que tal están.
    Me encantaría tener todos los libros firmados ♥ pero sobre todo los de Jennifer L. Armentrout.
    Y que suerte que no te hayan estropeado ningún libro, a mi si y desde entonces no he vuelto a prestar ninguna.
    Bonito tag, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merceee!!
      Jajajja ah si? Decí que iba a nominarte, pero más vale que termines la saga entonces! Jajajaj.
      GRACIAS POR LEERMEEE!!
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Yo hice este book tag hace muchísimo tiempo y está muy guay^^
    Has mencionado muchos libros que amo y otros que tengo super pendientes como Trono de cristal :)
    Creo que nunca había visto una mala opinión de Dorothy debe morir, los tengo pendientes y espero que me gusten más que a ti la verdad jajaja
    Te ha quedado genial, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Sii? Jajajja me alegro! Es verdad!
      GRACIAS POR LEERMEEE!
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola Juliii! ¿Cómo estás? Espero que muy muy bien cnjksndkjnsdk.
    Aún no comienzo a leer el booktag pero desde ya déjame decirte que lo amé porque je, amo los booktags NKJNVDKJNSDKJNJK no lo puedo evitar, me encantan, si de mi dependiera me pasaría la vida entera haciéndolos nckdjnskj.
    Diría que me he apuntado todos los libros con giro argumental que has mencionado, pero la verdad es que todos esos los tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, sobretodo Una corte de rosas y espinas que es uno de los libros que más ganas tengo de leer. También tengo muy pendientes los libros de Cazadores de Sombras: Los orígenes. A todo el mundo hacen llorar, y yo soy masoquista NJKVNKJNSDJKNKJ así que quiero ver qué tal es, estoy muy curiosa ncjsdnkj. Estoy sorprendida con lo de Dorothy debe morir, eres la primera persona que veo que no le gustó:o todas las críticas que veo son positivas y por lo mismo también tengo ganas de leerlo, aunque no estoy tan segura ahora que sé tu opinión ya que me he dado cuenta que tenemos gustos similares cnksdjnkj. Y ps, yo tampoco presto libros njcksdnkjnjk una vez le presté uno a mi medio hermano y jamás me lo devolvió así que quedé como traumada. Aún así siempre los ofrezco, no sé por qué XDDDD quiero compartir mis lecturas favs, oc.

    En fin, ¡me ha gustado muchísimo el tag! Gracias por compartirlo, me he divertido mucho leyendo tus respuestas.
    Espero que tengas un excelente día. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Emmaaaa!
      Ay, por qué dice Catta? Me re perdíii!!!
      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Amo leerte por acá. Me alegro de que te haya gustado tanto el tag!! Estás súper invitada a hacerlo!!! Hace mucho que no te veía por acá o publicabas algo así que no sabía si ibas a ver la nominación :/
      Un besoteee!!!

      Eliminar
  20. Hola!
    Te ha quedado precioso el booktag, me han encantado las imagenes de los encabezados de cada categoría, de verdad que has hecho un trabajo fantástico.
    Concuerdo contigo que Seis de Cuervos tiene un giro argumental que me dejó con la boca abierta, tengo muchas ansias de leer la segunda y última entrega para ver como se desarrolla todo, con Cazadores de Sombras: Los Orígenes también lloré bastante pero sobretodo con el último libro Princesa Mecánica, me rompió el corazón. Yo estoy bastante enganchada con la saga Dorothy debe morir pero entiendo que a ti no te haya convencido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      MUCHISIMAS GRACIAS!!
      Me alegro de que te gustara !!
      Un besote!

      Eliminar
  21. Hola!

    Seis de Cuervos es simplemente genial, esta es una bilogia que recomiendo a todos, los personajes están tan bien perfilados y la trama engancha demasiado, es imposible dejarlo sin terminar. Estoy con la tercera parte de Cazadores de Sombras, y pronto quiero ponerme con Los Origenes, me han recomendado muchisimo esta trilogia.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      Siii, es lo más Yo tambien se la recomiendo a todos.
      Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Holaaa!
    Los orígenes... Rayos, Cassie debería recibir un premio por hacernos sufrir tanto T^T Ahhh, acabo de conseguir el guión de Animales fantásticos y acabo de entrar en modo fan y muero por que J.K me lo firme xD Yo ya no presto libros, bueno ahora ya no xD Maka también me nominó así que tal vez el próximo mes lo haga ;D

    Un besooote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore !!
      Jjaajajja siii. Qué suerte!!
      Un beso!

      Eliminar
  23. Que lindas fotos!!!! me han encantado!!! y el tag me parece super original!! coincidimos en muchas!!! :)
    te espero por mi blog, besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, Seis de Cuervos y Tono de Cristanestán mega pendientes en mi lista. Muero por tenerlos y leerme esos giros<3
    Yo sólo pido un libro firmado por Cassandra Clare*-*

    ResponderEliminar

Chsss! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
Un besote!