10.2.17

¡25 COSAS LECTORAS SOBRE MÍ + 300 SEGUIDORES!

¡Hola, lectores!
¿Pueden creerlo? Yo aún no. ¡Muchísimas gracias a todos por formar parte de esos 300! Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Espero formar parte de su universo literario como ustedes forman parte del mío. Ya sé, ya sé, lo digo siempre, pero nunca me voy a cansar de hacerlo. Simplemente GRACIAS.
Sí; muchos me preguntaron si se viene un sorteo para celebrar y la respuesta es no. Perdonen. Pero la triste y mera verdad es que no consigo muchas colaboraciones con editoriales así que no tengo que sortear. Ya sé que quieren sorteos. Ustedes los quieren, yo los quiero, todos los queremos. ¡Pero pronto vendrán! Tengan fé.
Hoy les traigo el tag 25 Cosas Lectoras Sobre Mí para celebrar, así que empecemos de una vez que son varias.

Los primeros libros que leí, o que recuerdo haber leído y merecen llamarse novelas, fueron los de la saga de Harry Potter de J.K. Rowling.


Creo que leí la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare alrededor de 7 veces completa. No tengo ningún problema en releer libros.

Puedo leerme un libro en un día si me lo propongo, pero generalmente no me duran más que tres.

Me gusta marcar mis libros; subrayarlos y resaltarlos. Si. Pueden llamarme un monstruo o no, pero de alguna forma eso los hace más míos. Me gusta resaltar momentos románticos o divertidos o escenas que simplemente significan mucho o están maravillosamente escritas.

Me gusta más leer en inglés que en español.

Nunca escuché un audiolibro y realmente me gustaría hacerlo.

Siempre quise hacerme un canal de booktube.

No puedo leer en un avión o auto, me desconcentro muy fácilmente y me mareo.

No me gusta leer más de un libro a la vez. Es imposible estar en dos lugares a la vez, así de simple.


Mi género favorito es la fantasía.

Amo los fanart. No tengo la habilidad suficiente como dibujante para crear los míos pero simplemente los adoro. Ver como otro lector puede plasmar un libro en su arte me fascina.

Uno de mis problemas lectores más grandes es comprar libros y averiguar donde meterlos. Simplemente hago una pila al lado de mi cama hasta leerlos y, cuando los termino, es un enorme dilema ver dónde puedo ponerlos.


Me encanta leer los agradecimientos de los libros aunque claramente no conozca a las personas que son mencionadas, pero de alguna forma es una forma de ver que el autor también es humano. Me encanta.

No me gustan mucho los libros de romance. No estoy diciendo que sean malos, pero simplemente prefiero leer romance cuando gira alrededor de una trama más allá del amor.



A veces sólo voy a la librería para ver qué hay en las novedades e informarme un poco. Acaricio los libros... pero hay veces en las que no compro ninguno y solo... solo los admiro a la distancia.

Jamás presto libros. Es más, creo que nunca lo hice. Si querés un libro, conseguilo. No importa cuánto quieras pagarme... ES. MÍO.

No me gustan los modelos en las portadas. Me perdí de muy buenos libros un par de veces porque no me gustaban su portada. No entiendo por qué ponen modelos en las portadas. ¿No entienden que lo arruina todo? ¡Yo quiero imaginarme al personaje como y quiera! ¡Saquen a esa persona de ahí!

Ordeno mis libros por género en mi estantería. O eso intento. Hay algunos que no sé donde meter y los pongo en cualquier lugar, pero intento ordenarlos por género.

Si me das plata y tengo que elegir entre comprar ropa o libros, nos vemos en la librería.

Cada vez que leo un libro y termino amándolo, consigo la dirección de correo electrónico del autor y le mando un mail muy friki. La mitad de las veces consigo una respuesta, claro.

Cuando quedo fascinada con la escritura de un/a autor/a, me pongo a leer su biografía por Wikipedia y, si me gusta mucho, veo sus entrevistas por Youtube. Me gusta saber más sobre los autores que me gustan.

Estoy obsesionada con los libros y la escritura de Sarah J. Maas. Es un hecho. Yo ya lo acepté, todos lo aceptamos. Leí cada uno de sus libros al menos 3 veces; 2 como mínimo.

No me gustan los fanfics. La verdad es que no estoy segura de si alguna vez leí uno, pero simplemente no me gustan. No quiero decir que sean malos porque no tengo experiencia absoluta para poder decir semejante cosa, ni la autoridad, pero no son lo mío.

Los libros que leí y no me gustaron están e el último estante de mi biblioteca, bien abajo. Si, los desprecio y están castigados allá abajo.

No creo en "tener demasiados libros". Es una filosofía simplemente incorrecta.


¡Y esas son 25 cosas lectoras sobre mí! ¿Coincidimos en alguna? ¡Cuéntenme en los comentarios! Hayamos coincidido en alguna o no, me interesa leerlos abajo.

107 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado esta entrada y conocerte un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado saber más cosas sobre ti, coincidimos en muchas ^^. Y cito una de tus frases porque totalmente de acuerdo "No me gusta leer más de un libro a la vez. Es imposible estar en dos lugares a la vez, así de simple." <3.
    Un besazo y, nuevamente, ENHORABUENA POR ESOS 300 SEGUIDORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Merce!
      Me alegro mucho! Jajaajja siii, es que es verdad <3
      GRACIAS!!! Un beso!

      Eliminar
  3. Porque no vives en México? Tenemos casi los mismos gustos: yo también leo en cuestión de días, me gusta leer los agradecimientos, odio las portadas con modelos y leo solo en inglés.
    De hecho tengo una entrada en mi blog sobre las portadas con modelos por si gustas pasar a verla.
    La verdad yo nunca rayaba mi libro, pero ahora lo estoy intentando con Wonder y aunque no me molesta rayarlo, lo siento extraño.
    Y no te preocupes de lo del sorteo! Claro a todos nos gustan los sorteos pero estamos aqui porque nos gusta leerte y no porque regales cosas ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj
      En serio? Jajaj qué bueno!!! Al fin alguien que odie las portadas con modelos jajaj <3. Ya mismo me paso por esa entrada tuya! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, linda!!
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Enhorabuena por tus 300 seguidores :DDD
    Me ha encantado la entrada, coincidimos en muchas cosas como lo de imposible leer varios libros a la vez, el problema de dónde meter todos los libros que compras, la fantasía y los fanarts.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irene!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS <3
      Jajaja me alegro de que coincidamos ;)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola ! Felicidadesmpor tus 300 seguidores, te lo mereces. Eres de la mias en cuestión de leer más en inglés que en español. A diferencia tuya, yo AMO leer en el auto y en cualquier lugar que encuentre. Y amo los libros de romance. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! GRACIAS!!! Jajajja me alegro mucho <3 La verdad es que a mí me encantaríiiia leer en el auto o avión o donde sea, pero simplemente NO PUEDO jajajja. Ojalá lo consiguiera.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!
    Muchas felicidades por los 300 seguidores linda y por muchos muchos más ♥
    Tenemos gustos muuuy similares. Me encantó el post.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS, Abi! Ojalá <3_<3
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola Juli! Muchas muchas felicidades por los 300 seguidores, estoy segura que seguirás creciendo y que cada vez tendrás más.<3
    ¡Me ha encantado el tag! Ya que aprovecho de curiosear cnkjsdnkj y comentarte que tenemos algunas cosas en común, omg. También suelo terminar un libro en un día si me lo propongo, como todos los de la escuela que me los leo un día antes de la prueba cnksdnkjnk, aunque por lo general en época de escuela me tardo más en leer. A mí me gusta también resaltar mis libros, pero como me da pena rallarlos lo que hago es ponerles post-its. Si hay una frase que me gustó mucho pongo uno verde, si hay algo importante que debo recordar pongo uno amarillo, si hay una escena que me encantó pongo uno rosado, si hay algo que significa mucho para mí lo pongo naranjo o morado y así lo marco para releerlo después. *-*
    Yo también siempre he querido hacerme un canal de booktube, mi único impedimento es que me da demasiada vergüenza y por eso no me he animado. Pero si decides creértelo ya tienes una seguidora porque me encanta booktube.
    Tampoco leo más de un libro al mismo tiempo, y si lo hago no me puedo meter bien en la historia, o sea, puedo, pero no me siento cómoda entonces no lo termino disfrutando. Y estoy realmente enamorada de los fanarts, o sea me parecen preciosísimos. *-*
    La mayoría de las veces que voy a la librería voy solo a ver los libros que hay ya que no tengo dinero njksdnknkj pero suelo ir mucho con mi mamá y le termino suplicando que me compre uno y acepta, aunque pocas veces igual cnkjsnk, pero me encanta toquetearlos y verlos.
    En lo que más no coincido contigo es con respecto a los fanfics. Yo amo leerlos, aunque pocas veces encuentro uno bueno. Pero no leo cualquiera, sino que leo solo fanfics de Larry Stylinson porque son lo mejor de la vida, hay algunos que han sido mejores que varios libros que he leído. Mira, te recomiendo leer un One Shot cortito y muy lindo de Larry Stylinson que se llama El chico de los CD's. Es una de las mejores cosas que he leído y está en Wattpad. No te demoras nada en leerlo y ah, es hermosísimo. *-*

    En fin, espero que tengas un muy lindo día. ¡Saluuuuuuuuudos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emma!
      Ay, tus comentarios <3 <3 <3 <3 <3 <3
      MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Ojalá jajaj <3_<3
      Me alegro mucho de que te haya gustado el tag! Jajajja yo hago lo miismo con los de la escuela!! Jajjajajajaj. Yo solía usar post-its, pero los libros me quedaban muy feos después jajaj. No me gustaba que quedaran con todas esas cositas saliendo porque, si, yo resalto muchas cosas entonces quedaban SÚUUPER colorido y feo. Qué bueno está tu método de post-its!! Jajajja genial!!! <3 Súper organizado y, bueno, prático!
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡¡Hola, hola guapa!!
    Muchas felicidades por tus 300 seguidores, los tienes muy merecidos.
    Coincidimos en muchas cosas. A mi tampoco me importa releer libros, suelo hacerlo muy seguido con libro que me han enamorado. También amo subrayar mis libros y hacerles mis anotaciones, siento que los hace más míos, no se me encanta.
    Me ha alegrado conocer un poco más de ti.

    Un besos enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooolaa Lenna!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS! Como veo, vos también alcanzaste los 300 hace poco y estás de sorteo. Felicidades a vos también! Qué bueno que te guste subrayarlos! A muchos no les gusta en absoluto jajajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Hola juli, felicidades por los 300!!!!
    Me encantó conocerte un poco más XD
    Leíste Cazadores de sombras 7 veces!!!??? WOW :o :o
    Coincidimos en eso de leer viajando en auto...yo me mareo enseguida jaja
    Felicitaciones nuevamente, este año te depara muchísimos seguidores más *-*
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anto!
      Muchísimas gracias!! Jajajja me alegro!
      Sipi, leí CDS 7 veces y lo haría de nuevo jajajaja. Y nunca me canso. Cada vez la amo más y más jajajja. No fue a propósito, pero luego llegué a un punto en el que me di cuenta de que habían sido 7 veces jejeje. Si! Yo también!
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hoooola! Enhorabuena por esos 300 y ya verás como crecen mucho más! Ay, yo no puedo subrayar los libros niiiiiiii de coña. En serio. Yo ahora estoy intentando también leer más en inglés pero me dan miedo algunos libros en plan así más complicados de fantasía por si no los entiendo del todo bien y :/ A mí tampoco me gusta leer más de uno a la vez, aunque en esta semana estoy leyendo dos... Pero por otros motivos, eeeeeeen fin. También hice uno de esto pero ampliado a mi manera, por si tienes curiosidad de leerlo XD ¡Beeeeeeeeesos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS! Ojalá jajaj <3_<3
      Jajajaj en serio? Jajajajja hay muchos que no rayarían un libro ni locos, es verdad. Si, yo también estoy leyendo dos esta semana jajaja y no es lo mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por los 300 :D♥!
    Yo estoy igual con el tema de los libros para sorteos a veces simplemente no salen >.<
    CDS♥♥♥♥ Es mi saga favorita por excelencia (seguida de Los hérores del Olimpo y Harry Potter) pero si bien releo fragmentos de City of Bones y CoHF, no me he releído ninguno de los libros completos :O No sé, quería hacerlo este año, y tal vez lo haga *w* Yo también me devoro los libros en un día si me lo propongo, pero a veces no tengo muchas ganas de leer o tengo otras cosas pendientes por lo que máximo, máximo, me demoro una semana D: También me encantan los fanarts♥ Si un libro me encanta completamente soy loca fanarts xD Tampoco soy buena dibujante, por lo que ver el trabajo de otros me causa admiración y fangirleo ;3 Coincidimos en varias cosas xD Fantasía también es mi género favorito, pese a que acabo de darme cuenta que no tengo muchas reseñas del género *Nota mental: reseñar más fantasía* y también me uniría al mundo de Booktube si no me diera tanta vergüenza. Soy muy tímida >.< Coincido con lo de la librería porque bueno,en mi caso en la ciudad en la que vivo sufro porque las novedades editoriales que llegan a la capital, que de por sí suelen demorarse un poquito, se demoran aún más en llegar aquí y lo peor es que a veces ni llegan y solo hay dos librerías por acá-y de la misma sucursal encima- >.<

    Me alegro haberte podido conocer un poco más y ver que coincidimos en varias cosas :3♥!!
    Un beso<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      MUCHAS GRACIAS!! <3
      Jajajajjaja.
      Ay, ojalá consigas leerlos pronto! Realmente valen la pena!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Primero que nada, ¡felicidades por los 300 seguidores! El cielo sabe lo feliz y orgullosos que nos hace avanzar poco a poco<3

    Respecto a tu entrada, yo no diría que castigo a los libros, pero sí pongo hasta el fondo aquellos que no me gustan jajaja. Tampoco los presto y me da muchísima pena negarme cuando es familia cercana (como mis primos), pero no puedo evitarlo, ya que siento que nadie los cuida como yo. Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla y mi hermanita tiene libre su uso.

    Contrario a ti hubo una época en que puro leer fanfics hacia y me permitía imaginar que lo que yo quería que sucediera se hacía realidad. También leo más en español y no es que no pueda leer en inglés, pero es más cómodo leer en mi idioma natal. Además, como mi hermanita agarra igual los libros, tengo que pensar en ella a la hora de comprar y por eso termino eligiendo el español.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      GRAAACCIIIAAASSS! <3 <3 <3 <3
      Jajajjaja yo no los castigo A PROPÓSITO, pero cuando me pongo a pensarlo sí que los tengo allá abajo aislados porque 1) no quiero verlos y, 2) no quiero que los vean jajajajjajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Holaaa
    ENHORABUENA POR ESOS 300! Te los mereces todos^^
    Diferimos en muchas cosas literarias xD Pero si en algo si que coincidimos es en ordenar los libros por género en la estantería :) Además suelen seguir un cierto patrón de colores y así es más fácil ordenarlos :3
    besitos
    pd: te sigo en twitter! (soy @shinybookmovie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ayyy, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! <3
      Jajajajj en serio? xD Al menos ordenamos los libros de la misma manera, ¿no? (? jajajjjaja.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola, Julieta! Pues yo acabo de aterrizar aquí en tu blog pero déjame decirte que me quedo para siempre. Me ha encantado el diseño y al leer estas 25 cosas sobre ti me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común ^^ Antes que nada, felicidades por esos 300 seguidores (ahora yo hago 303 :D), seguro que consigues muchos más!

    Yo también 'destierro' los libros que menos me han gustado a las baldas de abajo. Creo que es algo inconsciente, la verdad. Yo intento ordenarlos o por editorial o por la puntuación que les di. Siempre procuro tener mis favoritos en la misma balda. Yo no subrayo los libros, aunque siempre me he visto tentada a hacerlo; lo que suelo hacer es poner post-its y escribir sobre ellos si quiero marcar algo muy importante.

    A veces también he escrito a los autores de los libros que más me han gustado, pero por el momento no he conseguido muy buenos resultados, debo añadir. Sí que suelen responder brevemente por Twitter o Instagram, no obstante. Tuve malas experiencias al prestar mis libros (lo peor es que eran amigas que sabían que soy muy maniática con mis criaturas), así que ahora los presto sólo a personas que sé 100% que cuidan sus libros.

    Los fanfics no me suelen gustar, al igual que a ti, y la fantasía es mi género favorito (junto al romance jeje). Leo en el tren, más que nada porque pierdo mucho tiempo ahí y luego no podría leer todo lo que quiero. ¡Soy incapaz de leer varios libros a la vez! Lo tengo comprobado. De hecho, cuando quiero leer más de un libro a la vez es porque el que he empezado no me ha enganchado lo suficiente.

    Siento este enorme testamento :P Sobra decir que estás más que invitada a pasarte por mi blog. Gracias por seguirme en Twitter, porque así he descubierto tu bonito blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!!!
      BIENVENIDAAA!!! Me alegro mcuhíiisimo de que te haya gustado tanto! Ya me pasé por tu blog y también es una hermosura <3 GRACIAS!!! Ojalá jajajaj <3_<3
      Jajajajja en serio? Aguante desterrar libros!! Yo también lo hago inconscientemente, pero cuando me pongo a pensar en ello la mejor palabra es "destierro" y eso hago jjajajajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola 👋 ¡Que bonito poder conocerte in poco más! Al igual que vos los libros tampoco suelen durarme más de tres días, y aunque está clarísimo que quiero terminarlo para saber toda la historia, también me da tristeza ver que quedan pocas hojas para acabar 😅 y también se me hace imposible leer cuando voy en movimiento (auto, transporte público) me mareo muchísimo pero hay veces que no puedo aguantar hasta llegar a casa y lo leo igual jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Me alegro de que te haya gustado la entrada! <3
      Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Holaa! Muchas, pero muchas felicidades.
    Hago lo mismo que tu cuando me encanta una lectura, corro a buscar toda la información que pueda sobre el autor y el libro. He tratado de leer fanfics, pero no se me da. Lo seguiré intentando aajajaa

    Hasta pronto, bella. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa y MUCHISIMAS GRACIAS! <3
      Jajajja gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Muchas felicidades por los 300 seguidores! Seguro que pronto serán más, que te los mereces por las entradas geniales que haces ^^
    Coincidimos en algunas cosas. Por ejemplo, yo tampoco leo dos libros a la vez porque seguramente terminaría liándome con las historias. Los fanarts también me encantan <3 y también suelo releer libros, aunque no muy de seguido.
    Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! MUCHÍSIMAS GRACIAS! Jajajja ojalá <3_<3 Me alegro mucho de que te gusten <3
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! FELICIDADES POR TUS 300 SEGUIDORES. Y que vengan muchísimos más.
    Están muy genial tus 25 cosas, concuerdo contigo en unas cuantas. Por ejemplo, a mí me encanta subrayar mis libros también, suelen decirme loca y que lo estoy dañando, pero me gusta así no pierdo lo que me intereso o gusto de él. También suelo preferir comprar libros a otra cosa jajajajaja. Tampoco me gustan muchos los libros de romance, aunque últimamente ando leyendo mucho de eso (que contradictorio).

    Me parecen muy cool estas entradas, así uno conoce un poco más a la persona que esta detrás de estas letras.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! <3_<3
      Claro! Completamente!
      Me alegro de que te haya gustado la entrada! Un beso!

      Eliminar
  19. Hola! muchas felicidades por los 300 seguidores, te lo mereces linda. Me ha gustado poder saber un poco mas de ti y en como coincidimos en algunas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A mí el no tener donde poner mis libros no era problema hasta que la cosa se me fue de las manos XD ahora tengo que ir vendiéndolos porque no queda espacio en mi casa :( pero así saco dinero de libros que sé que no voy a leer más para comprar otros ^^ me gusta la explicación que das acerca de por qué los subrayas. Yo hago eso con los que leo en inglés, traduzco las palabras en el margen :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja
      Está bueno eso de traducir! Me lo anoto <3
      Un beso!

      Eliminar
  21. Hola, preciosa MUCHAS FELICIDADES POR TUS SEGUIDORES. Nunca te he dicho directamente pero tu blog es de mis favoritos, su diseño es precioso y siempre tiene buen contenido. Además de que tus reseñas son completas sin llegar a ser tan largas, siempre las leo de pi a pa ;)
    Ntp, lo de los sorteos se dará mejor cuando tengas más seguidores, no comas ansias.
    Me gustó mucho leer sobre ti, yo sí presto libros pero si alguien los maltrata no le presto otro jamás, sólo le presto a otros lectores en su mayoría.
    La experiencia de los audiolibros es genial, ojala pronto te animes, puedes probar el mes gratis en audible ;)))
    Marcar sus libros es lo mejor, así cuando relees recuerdas mejor las cosas y también ayuda al momento de reseñar ¿no crees?
    Y qué loco ¿siete veces cazadores de sombras? yo sólo las he releído 1 vez TMI y dos TID pero bueno, también tú lees muy rápido, qué padre.
    Nunca he enviado un correo a un autor, a ver si me orientas con eso.
    Para ya acabar, tampoco me gustan los modelos en las portadas, son feas con gente ahí xD y el fanfic tampoco, nunca usaré wattapp :p ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caro!
      Me alegro muchísimo! Ayyy me alegraste el día con esas palabras <3
      Jajajja sii, ojalá ;)
      JAJAJAJ yo no le presto libros a nadie, sean elctores o no xD. Ojalá consiga escuchar un audiolibro prontito!!! <3 Clarroooo. Marcar los libros es lo más <3
      Jajajjaj siii! 7 veces CDS y orgullosa jajajaj. Claro! Yo leo bastante rápidoo entonces noe s que me haya tardado tanto. Además, como ya los leí, a veces salteo algunas cosillas.
      Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Felicidades por esos 300, ¡te lo mereces! Me alegra saber un poco más de ti y coincidimos en muchas de ellas. Por ejemplo, a mí si también me dieran a elegir entre ir de compras e ir a la librería, tendría como un montón de libros nuevos jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      MUCHAS GRACIASSSSS! Me alegro de que te haya gustado la entrada y de que coincidamos en más de una <3
      Un beso!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Ante todo felicitaciones por tus 300 seguidores, ojala que sean muchisimos mas :D jaja me he reido mucho con tus manias. Y que sepas que comparto muchas de ellas, por ej que no puedo leer dos libros a la vez.. jaja sigue disfrutando de tus lecturas y gracias por hacer RT de mis reseñas en twitter. Besoton! Éxitos! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRAAACIIIASS! Siii, ojalá <3_<3
      Jajajaj me alegro de que te haya gustado y DIVERTIDO jajajaj.
      De nada!! Entre lectores bloggeros obvio que nos ayudamos y difundimos <3
      Un beso!

      Eliminar
  24. ¡Hoola! Muchas felicidades por los 300 seguidores, te los mereces porque tu blog es bellísimo, y me ha encantado un montón conocer muuucho más de ti ;) Jajaja, yo suelo leer varios libros a la vez, no me mareo cuando leo. Y sí, también me he releído Cazadores de sombras un montón de veces, ya perdí la cuenta pero mínimo unas cinco, los primeros 6 libros. Eh, marco con post-its, no me ha dado aún por rayarlos :P Eh, se los he prestado solo a mi mejor amiga :D jajaja, es que le tengo confianza ;) eh, sí, es lo que se me ocurre en lo que diferimos jajaja ;) Ah sí, prefiero en español, pero cuando no puedo, suelo esperarme, o leer algo contemporáneo, no puedo ir directamente con la fantasía, no me siento lista :P
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAASSS! GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS <3
      Jajajaj me alegro de que te haya gustado la entrada!
      En serio? No hay muchas personas que puedan decir lo mismo sobre leer más de un libro a la vez. Quiero tus superpoderes ya mismo!!! Jajajajaj
      Ya casi me alcanzas con tus relecturas de CDS!! Al fin alguien que también la adora a ESE nivel <3.
      Un beso!

      Eliminar
  25. ¡Holaaa! Muchísima sfelicidadesd por esos 300 seguidores *-* Totalmente merecidos!!
    Me ah gustado mucho la entrada porque me encanta conocer un poco más a la persona que escribe ;) Yo la verdad es que eso de leer más de un libro a la vez no es nada para mi porque lo lío todo jajaja Y postit pongo muchísimo y el unico libro que me han entrado ganas de pintar ha sido Hopeless porque me gustó muchísimo pero al final no lo hice jajaaj
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaa!
      MUCHAS GRACIAS, linda!
      <3 <3 <3
      Jajajaj qué bueno que hayas disfrutado el tag <3
      Un beso!

      Eliminar
  26. Hola! que fotos tan bonitas! yo también coincido contigo en que muchas veces voy a la librería solo para enterarme y acariciar los libros pero muchas veces sin comprar nada! jaja
    Te espero por mi blog por si te apetece comentar! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajja muchas gracias <3 Estoy en un intengo de ser una especie de bookstagrammer jajajajja.
      Un besote!

      Eliminar
  27. Hola!
    Felicidades por tu más de 300 seguidores *Yeii!!* brindo para que sean muchos muchos más.
    La primera saga que leí [si no estoy mal] fue la de Harry Potter, junto con la de Cazadores de Sombras es de mis favoritas ♥ soy bastante mala para releer la historia completa, lo que hago es volver a leer aquellas frases que me gustaron, una escena o un capítulo en particular. También subrayo, escribo, dibujo y pongo post-it en mis libros, así los hago mío totalmente y cuando lo vuelvo abrir esta lleno de recuerdos. La fantasía es de mis géneros favoritos, máximo leo dos libros a la vez y si me gustó mucho la pluma del autora averiguo más obras de su autoría, opiniones y demás.
    Me gusto mucho conocerte un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Ayy muchisimas gracias! <3 dulce, dulce
      Ayyy yo a veces hago lo mismo cuando releo!! Es un poco vago, sí, pero lo apreciás más, ¿o no? Yo hago exactamente lo mismo con los libros!!!!! <3_<3
      Un beso!

      Eliminar
  28. ¡Muchas felicidades por esos seguidores^^! Y serán muchos mas, ya veras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda!
      Ojalá jajajaj
      Un beso!

      Eliminar
  29. Holoooooooo!
    FELICIDADES POR LOS 300!!
    Comparto un millón de las cosas que decís. Amooooooooo leer los agradecimientos de los libros, a veces son re graciosos o me enternecen muchísimo. Está bueno cuando hacen chistes internos con la gente a la que agradecen: ¡No entiendo, pero me encantan!
    Una sola vez se me ocurrió mandarle un mail a la autora del libro pero nunca lo encontré:( Otras les hablo por tw y a veces responden o faven/retwittean (con rainbow rowell hablé un par de veces y fue lo mejor que me pasó en la vida). Qué bueno que te respondan!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaaa, Flor!!!
      MUCHÍSIMAS GRACIASSS!!!
      Jajajja si? Viste?! A veces sonmuy divertidos o cuentan una pequeña historia sobre ellos y el libro y me encanta <3.
      Un beso!

      Eliminar
  30. ¡Hola! ¡Felicidades por los 300! Coincidimos en varias cosas, como leer los agradecimientos de los libros. SIEMPRE lo hago. También me gusta subrayar las frases que me gustan y odio los modelos en las portadas, pero odio mucho más cuando, después de hacer la adaptación cinematográfica, cambian la portada original del libro por el cartel de la película. LO ODIO MUCHÍSIMO.
    ¡Muy buena entrada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      MUCHAS GRACIAS, Sheila!!!
      Jjajajaj si? Me alegro mucho!
      Ay viste?!? ESO ES ESPANTOSOO!!!! Lo bueno es que casi siempre leo el libro antes de que salga la película entonces no tengo que tenerlos jajajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  31. Hola! Enhorabuena! Coincido contigo en lo de no poder leer más de un libro a la vez, solo si es uno de poesía y otro de otro género. Yo las frases pongo post-its, y es que en las portadas soy especialita jajaja depende de la portada en concreto.
    Me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      BIENVENIDA POR ACÁ!
      Me alegro de que coincidamos en varias
      Un beso!

      Eliminar
  32. ¡Hola, bonita!
    Lo primero de todo es que muchísimas felicidades por tus 300 seguidores más que merecidos ¡y todos los que quedan por venir! <3
    En cuanto a las 25 cosas sobre ti, no sabes la envidia que me das de que puedas leer en inglés porque las posibilidades de lectura se expanden hasta límites insospechados (?). Por supuesto, te animo muchísimo a que te hagas un canal de booktube si es lo que de verdad te apetece y lo mismo con el audiolibro, que al final las cosas se dejan pasar y terminamos por no hacer ninguna. Eso sí, coincidimos completamente en que la elección correcta y la única posible es libros si nos dan a elegir entre estos y ropa. xD

    ¡Mil besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ay, MUCHAS GRACIAS!!! <3 <3 <3
      Jajajaj siii. <3 Gracias por el ánimo con lo de booktube. SIN DUDA lo voy a hacer ALGÚN DÍA jajajaj. Ojalá consiga un audiolibro prontito. <3
      Un beso!

      Eliminar
  33. ¡¡Mil felicidades por los seguidores!! Te los mereces y ojalá sigas creciendo más y mas :)
    En cuanto a las 25 cosas sobre ti, en algunas como: leer libros de uno en uno, ir a la librería a mirar solamente (o mejor dicho a sufrir en silencio) y siempre leo los agradecimientos, en esas me siento bastante identificada contigo. Espero seguir leyéndote muchos años mas, un millón de gracias por pasarte por mi blog. Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      MUCHISIMAS GRACIASSSSS!
      Jajajaj qué bueno que coincidamos en más de una <3 Gracias, preciosa!
      Un beso!

      Eliminar
  34. ¡Julietaaaaaaa enhorabuena por esos 300 y ya verás que seguirás creciendo mucho más!
    Sabes, yo tampoco he escuchado ningún audiolibro aún,pero no me gustaría hacerlo, jajajajaja es que me gustan más las voces de mi cabeza y yo puedo ir una vez a la semana a cualquier librería, paso horas entre sus pasillos, también los tocos los veo, los ojeo y no siempre me compro alguno. Soy como una stalker de libros jajajajaja ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      MUCHÍSIMAS GRACIASSSS!! <3 <3 <3
      Más vale que nos pongamos las pilas y escuchemos un audiolibro de una buena vez jajajajajja <3.
      Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  35. ¡Hola Julieta! Tuve la misma idea de hacer algo así para los 600 jajaja las grandes mentes piensan igual ¡POR CIERTO, FELICIDADES POR LOS 300! Te los tienes más que merecidísimos.
    Comparto muchísimas de tus manias lectoras, tantas que da miedo. Jajajaja Sobre todo:

    "No me gustan mucho los libros de romance. No estoy diciendo que sean malos, pero simplemente prefiero leer romance cuando gira alrededor de una trama más allá del amor."

    AMÉN A ESO, coincido a un 110% ♥
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maka!!!
      Jajajajja en serio? Siii, las grandes mentes piensan igual jajaja.
      MUCHISIMAS GRACIAS, linda! <3
      Qué va a ser, somos almas lectoras gemelas (?
      Jajajajja me alegro que coincidamos y que hayas disfrutado del tag!
      Un beso!

      Eliminar
  36. ¡Hola preciosa!
    Felicidades por esos 300, te mereces muchos más y verás que muy pronto ese número sube^^
    Coincidimos en algunas cosillas, me encanta la fantasía, también diría que es mi género favorito. Tampoco puedo leer más de un libro a la vez, me encanta marcar mis libros (no es de ser un monstruo, eso hace a los libros tuyos) y también tengo problemas para ver donde meto tanto libro. Un día de estos mi madre me mata jajaja
    Me ha encantado conocerte un poco mejor :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS, Marta! Ayy, ojalá jajajaj <3_<3
      Qué bueno que coincidamos en más de una!! Un besote!

      Eliminar
  37. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 300 seguidores :) Espero que sigas creciendo mucho mucho.
    A mí tampoco me gusta leer más de dos libros a la vez, aunque en realidad se debe más a que no puedo que a que no quiero xD jaja. La verdad es que soy bastante emocionada cuando leo una cosa y hasta no terminarla, no puedo empezar otra; pero también supongo me iría mal, ya que no dispongo de mucho tiempo para leer, y imaginate si lo uso para leer dos/tres libros a la vez, termino un libro cada mil años xDD
    He escuchado un audiolibro alguna vez, y la verdad es que me fue bastante mal. No lo recomiendo para nada, a las personas que tienen la posibilidad de comprar/descargar los libros escritos.
    Y en lo que más coincidimos es que JAMÁS presto libros tampoco jajaja. Excepto a mi novio que es la persona de más confianza a quien le prestaría, porque sabe los cuido con mi vida. Pero ni a mi mamá se los presto porque es demasiado colgada y bien podrían terminar en cualquier parte y ella ni enterada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa!
      MUCHISIMAS GRACIAS! <3 <3 <3
      Yo no PUEDO leer más de un libro a la vez jajajaj. No puedo sumegirgme en dos historias de lleno a la vez. Y tampoco quiero jajajaj. En serio? Ayy yo aún así quiero probar un audiolibro alguna vez.
      Besos!

      Eliminar
  38. Hola! felicidades por los 300♥
    leo bastantes cosas interesantes por aquí y coincidimos por ejemplo en que tampoco puedo leer en autos o aviones y en que adoro marcar mis libros.
    Felicidades nuevamente! besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cata!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS! <3
      Gracias por estar por acá ;) Un besote!

      Eliminar
  39. Muchas felicidades por esos 300 seguidores!!!
    Me ha gustado mucho la celebración dejándonos así conocerte un poco más. Me he reído, me he identificado contigo y ha sido muy agradable saber de ti.

    Resumiendo un poco. Adoro tus "manías" o que un libro no te dure más de 3 días. Y bueno, los que no te gustan castigados abajo jaja. Yo lo que hago es venderlos o intercambiarlos en algún mercado. Y mira tampoco me gustan los fan fics.

    -Me encanta leer los agradecimientos de los libros. A mí también, los libros no se escriben solos ni mucho menos, es un proceso largo y como bien has dicho, los escritores son humanos.

    Besazos y a por otros 300 seguidores!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nai!!!
      MUCHAS GRACIAASSS!!
      Jajajaj me alegro de que te haya gustadoo taaanto el tag <3.
      Me alegro de que coincidamos en más de una!
      Un beso!

      Eliminar
  40. Felicidades por los 300 seguidores!! a seguir sumando

    besos

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por los seguidores, ya tienes una mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BIENVENIDA! Ya me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  42. ¡Muchas felicidades por los 300!! Se dice pronto
    Ahora toca seguir creciendo, jaja. Y no eres un monstruo por subrayar los libros, cada uno tiene su manera de resaltar, hay gente que pega post it, otra gente que dobla esquinas... Es una manera de personalizar los libros y eso los hace únicos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vane!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS! Sipii <3
      Un beso!

      Eliminar
  43. Enhorabuena!!!
    Espero que consigas muchos más <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      MUCHAS GRACIAS!!! Ojalá <3_<3 jajaja
      Besos!

      Eliminar
  44. Hola!
    Muchisimas felicidades ^^ seguro que consigues muchos mas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, hola!
    Muchísimas felicidades por todos esos seguidores♥.♥
    La verdad es que a mi Cazadores de Sombras no me gusta nada, me leí el primero y casi me muero en el intento :( Tampoco soy de subrayar los libros >.<
    Pero sin lugar a dudas hago lo mismo que tu cuando voy a la librería, los miro, los toco... y luego me voy porque no tengo dinero jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      MUCHAS GRACIAS!!
      Jajajja en serio? Ayyy qué mal !! :( :( :(
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  46. Bueeenas. Enhorabuena por los seguidores. Espero que sigas creciendo mucho más :D Y e animo a que te hagas un canal. Yo también he querido hacérmelo y lo hice. No es que lo use mucho pero oye, ahí está XD
    Un saludoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS!! <3 <3 <3
      Jajajjajaja
      Gracias por leerme!

      Eliminar
  47. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Julieta, me alegra informarte que coincidimos en tantas cosas que me hacen falta dedos en las manos para contabilizarlas. Primero que todo déjame reiterarte lo que hace unos minutos te dije en el comentario que has dejado en mi blog ¡Tu blog es re-que-te hermoso! Y lo has creado tú, vale, la enamorada soy yo. Por lo visto a ti te gusta releer bastante ¿Eh? ¿Puedes creer que yo no he releído si quiera un libro? Y no es que no conozca libros merecedores de una buena re-lectura, sino que tengo tantos libros por leer que no me quiero quedar enfrascada en un mismo libro por tanto tiempo. :( Por otra parte, yo ordeno mis libros no por géneros (porque me volvería loca) sino más bien por colores ¡Y mi estantería es un bello arcoíris! La amo.

    Por cierto, me ha encantado este: "Si me das plata y tengo que elegir entre comprar ropa o libros, nos vemos en la librería." JAJAJA ¡ES LA HISTORIA DE TODA MI VIDA!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!!
      Jajajajaj en serio? Me alegro mucho de escuchar eso!!!
      Jajajajjaja ayy qué bueno que te guste tanto!! Jajajja sisiiii <3. Jajajja yo releo un montonazo xD Ay yo intenté hacer arcoiris pero mis libros simplemente no quedan bien así jajajajja.
      Jajajajjajaja
      Gracias por leerme!
      Un besote!

      Eliminar
  48. Holaaaaaaa!!!! Pero que emocion mas grande, no? Cada vez que vamos creciendo un poquito mas siempre da mucha ilu, te entiendo completamente.
    Te deseo muchisima suerte y espero poder seguir leyendote por mucho tiempo mas!!!
    Por cierto, de prestar libros ni hablemos, cuando me lo preguntan a mi me da un patatus ¿Estamos todos locos? Que horror prestar un libro que despues la gente tarda en devolver o capaz cuando te lo dan no esta en condiciones optimas... es un mal trago que prefiero ahorrarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Jajajaj siiii. <3 MUCHAS GRACIAS, Dani!!
      Jajajaj a mí también xD
      Gracias por leerme. Un beso!

      Eliminar
  49. ¡Felicidades por los 300! Coincidimos en varias cositas, aunque por ejemplo lo de leer en un vehículo me mareo casi casi siempre incluso leyendo el móvil, pero como este ultraenganchada al libro ni me entero. Antes más que ahora subrayaba los libros con lápiz y les doblaba las esquinitas, ahora ya directamente marco con post its.

    Un besazo amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS, Lo!!! Jajajja me alegro mucho de que coincidamos!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  50. Hola guapa!

    Enhorabuena por tus 300 seguidores!!!! Muchas felicidades.
    Coincidimos bastante. A mi tampoco me gustan las fanfics o, quizá no he topado con ninguna que valga la pena. Aún no escuché un audiobook pero espero hacerlo algun dia, tengo curiosidad. Estoy obsesionada con la fantasia y la distopia, te lo juro que intento leer otros géneros, nada más para traer mayor variedad al blog, pero la novela romantica, la mayoria, suele aburrirme. Sarah J Maas, creo que es una de las autoras favoritas en el género de fantasia. Trono de Cristal no me ha gustado si te soy sincera, pero ya tengo en mi mesilla Una corte de rosas y espinas y espero pronto ponerme con esta saga porque sólo he oido muy buenas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      MUCHAS GRACIASSS!! <3 <3
      Jajajja al fin una de las mías xD Ayyy también amás a Sarah J. Maas. Te adorooo jajajajjaja. Ay.
      Ay.
      Ayyy.
      Después leí lo que dijiste de Trono de Cristal y me rompiste el corazón. Jajajja
      Ojalá te guste ACOTAR!
      Un beso!

      Eliminar
  51. Felicidades por los más de 300 ya.

    Yo no deseo audio libros, siento que ni si quiera deberían llamarse libros. Pero cada quien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      MUCHAS GRACIASS!!!
      Gracias por leerme!
      un besote!

      Eliminar
  52. Pues coincidimos en un montón de cosas, pero sí en elgo me sentí completamente identificada, además de lo de subrayar los libros; es en no saber donde meterlos. Y es que no tengo más sitio, pero...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Jajajja me alegro de que coincidamos! Jajja
      Besos!

      Eliminar
  53. ¡HOLAAAAA! ¿Como esta la nena mas hermosa de todo blogger? (•̪◡•̪)♥

    Primero que nada: ¡MUCHAS FELICIDADES POR LOS +300! (algo atrasadas, lo siento :c) estoy súper SÚPER segura de que crecerás muy rápido, cuando menos lo esperes ya estarás celebrando los 500 ♥ TODOS TIENEN QUE LEER LAS HERMOSAS RESEÑAS QUE HACES (me altere xD).

    Tengo unas ganas enormes de leer Harry Potter, de verdad. Te cuento que yo me adentre a la lectura gracias a la saga Crepúsculo... si jajaja En esos tiempos era súper fan de esas pelis y un día me entere que tenían libros y pues me propuse leérmelos todos, ¡Y lo hice!

    Igual puedo leerme un libro en un día, antes lo hacía mucho jajaja me compraban un libro nuevo en la mañana y en la noche ya lo había terminado. Y bueno, ahora no puedo, la escuela no me deja *llora*. AYYYYY a mi también me encanta marcar y subrayar frases y momentos bonitos, siempre lo hago. Mi lectura actual (Carry on) esta LLENA de post-its... no puedo evitarlo.

    Me encantaría leer más en ingles, solo me he leído como 2 libros así y estoy muy orgullosa por que le entendí bastante bien. AYY es uno de mis propósitos para este año: abrirme un canal de Booktube, ya tengo planeado todo :') ¡OPINO LO MISMO QUE TU! Es imposible estar en dos lugares a la vez, simplemente no puedo leer 2 libros al mismo tiempo, se me confunde todo xD

    Los fanarts son vida, son amor. Me encanta dibujar, pero no me creo capaz de hacer algo así :$ JAJAJA me pasa lo mismo, no tengo espacio ya, necesito mi librero urgente. Y ahora me deben llegar 5 libros y no tengo idea de en donde los pondré >.< AMO los libros de romance, soy una romántica de lo peor jajaja pero también me encanta la fantasía y terror *-*

    DETESTO prestar libros, solo he prestado libros como 2 veces, y no... no puedo soportar tenerlos tanto tiempo lejos de mi :c una vez preste "Los ojos de mi princesa" y me lo devolvieron manchado y con algunas páginas dobladas *llora de nuevo*. No entiendo por que hacen eso, poner una modelo en la portada es lo peor que pueden hacerrr, hay libros hermosos *cof cof BESAR A UN ÁNGEL cof cof* con portadas nada lindas por las modelos :c

    JAJAJAJA tú por mil ¿Para que necesitamos ropa? NAH, los libros son vida ♥
    ¿No te gustan los fanfics? OMG a mi me encantan :3 sobretodo si son de mis amores 1D. Yo igual tengo mi sección de "libros-no-bonitos" en mi pequeño escritorio. ¡Me encantan este tipo de entradas! estoy feliz de conocerte un poquitin más.

    En fin... ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥ MUAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Andy!!!
      Ayyy qué comentario tan grande!!! Jajajajja wooww
      MUCHISIMAS GRACIAS!!! <3 <3 <3
      Aghhh no me gusta nada eso de Crepúsculo, eh! Jajajja pero si fue lo que te adentró en la lectura... está bien... jajajajja Más te vale que leas HP pronto!!! No podés no leerlo! Es un must-read lector <3 <3 <3
      Jjaajajaj de nuevo, gracias por el comentario <3 <3 <3
      UN BESOTEE!!!

      Eliminar

Chsss! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
Un besote!